sábado, julio 2

Book Tag #8: Percy Jackson


Hola, ¿como estan? despues de mucho tiempo desaparecida les traigo un book tag de una de las mejores series que existen y es *redoble de tambores* Percy Jackson. Esta semana me la pase leyendo Percy Jackson y los dioses del Olimpo y tengo que decir que he quedado un poco (mucho) atrapada en este maravilloso mundo que Rick Riordan a creado, aun me falta la saga de los Heroes del Olimpo pero aun no puedo dejar ir a Percy asi que decidi hacer este book tag, espero les guste.
PD: Tiene spoilers de la saga así que si no han leído Percy Jackson y los dioses del Olimpo absténganse de leer el tag, y si ya lo leyeron, pues bienvenidos amigos, imagino que entenderán mi obsesión con estos libros xd


¿Cual es tu libro favorito?
Todos los libros de esta serie me gustaron, todos tenían ese toque único que te atrapa desde el inicio pero sin duda mi favorito fue "La Maldición del Titan", ese libro fue como WOWW, no se como explicarlo, lo ame demasiado, ademas de que ahí se comienza a ver mas de cerca a percabeth ;) y aparecen nuevos personajes que sin duda hicieron el libro mejor. 

¿Quien es tu padre divino?
Pense en esto desde que inicie los libros, la verdad creo que tal vez Atenea y es porque me encantan los búhos y porque arquitectura es lo que estudiare entonces quizás por eso jaja ademas me encanto como Atenea se le enfrentaba a Percy, aunque Apolo y Hermes no son mala elección.

¿Lo mas extraño que pensaste que iba a pasar en los libros?
Verdaderamente creí que Nico seria el de la profecía, no se porque pero tenia ese presentimiento de que el llevaría el Olimpo a la ruina jaja.

¿Como conociste los libros de Percy Jackson?
Por unos amigos que están obsesionados con Percy, la verdad nunca me llamo la atención, vi la película y la ame pero los libros no me llamaban, hasta hace poco que no se porque me entraron ganas de leerlos y bueno ahora no los puedo olvidar.

Momento favorito de cada libro:
El Ladrón del Rayo: Cuando Percy lucha con Ares, es simplemente fantástico.
El Mar de los Monstruos: Cuando Annabeth se tira del barco para ir adonde las sirenas y Grover vestido de novia y el cíclope queriéndose casar con Clarisse, esa parte la ame.
La Maldicion del Titan: Cuando Nico le pregunta a Percy si Annabeth es su novia, yo estaba que me moría de risa con los pensamientos de Percy y cuando Zoe y Artemisa hacen que Atlas vuelva a cargar el cielo.
La Batalla del Laberinto: Ese momento en el monte cuando Annabeth cree que Percy va a morir y le da un beso de la suerte.
El Último Héroe del Olimpo: Cuando Clarisse mata al Drakon, cuando Percy esta en el rió estigio y piensa en Annabeth (Fangirl mode on) y obviamente el beso de esos dos en el campamento <3

¿Quien es tu personaje favorito?
Annabeth jajaj pero tambien Grover, Tyson, Ares, Zoe y Percy, pero con Percy es una relacion mas bien de amor-odio.

¿Griego o Romano?
Griego jaja son mejores.

Momento mas emotivo de cada libro:
El Ladrón del Rayo: Cuando Percy se encuentra con su mamá en el reino de Hades.
El Mar de los Mounstrous: Cuando Percy puede ver lo que mas desea Annabeth y las razones del porque, y su historia con su papá.
La Maldición del Titan: Cuando Bianca y Zoe mueren y Nico se da cuenta que Percy no cumplió su promesa:(
La Batalla del Laberinto: Cuando Annabeth en el campamento piensa que Percy esta muerto y cuando Dédalo muere y deja a su perro.
El Ultimo Héroe del Olimpo: Todo lo relacionado con Luke y Hermes </3

¿Que arma usarías?
El escudo de Thalia, me pareció realmente genial como lo describían jaja.

¿Que personaje te cae mal?
Rachel, no la soportaba, siempre que aparecía era como "nonono" y a Percy, como dije, relación amor-odio con este semidiós xd

Silenia, ¿espía o heroína?
Cuando leí que ella había sido el espía todo el tiempo me sentir mal, es decir, la obligaron a que fuera el espía y perder a su amor le sentó muy mal, ademas al final fue demasiado valiente así que heroína.

¿En cuanto tiempo te leíste los libros?
En una semana, casi no dormía por leerlos.

¿Que libro te gusto menos?
Todos me gustaron bastante pero el que menos me gusto fue la batalla del laberinto creo, no me atrapo tanto como los otros, pero aun así lo disfrute.

¿La saga te dejo alguna enseñanza?
La verdad si, confiar en uno mismo es importante y también el tener buenos amigos y el apoyarse unos a otros y saber que vale la pena y que no.

¿Estas traumado?
Traumada es poco, me va a costar dejar de pensar en este maravilloso mundo (por suerte hay otros 6 libros esperando por mi)

BONUS:
¿Olimpico favorito?
Tengo varios jaja Poseidon, Hermes, Ares, Dionisio, Atenea y Apolo (me mate la risa con sus rimas)

¿Portada favorita?
El Mar de los Monstruos.

Espero les haya gustado el Tag y hayan amado a Percy tanto como yo.

7 comentarios:

  1. Holaaa Vero :D
    OMG no pude cuando vi que era un book tag de Percy Jakson -es mi saga favorita- LA AMO. Alguien que me entiende xD Coincidimos en cai todo. Haber, por orden jaja Mi libro favorito también es La maldición del Titán es que ese libro fue con el que más me emocioné.. con decirte que poco lloro :((( y en la siguiente mi madre divina sería Hécate ewe soy una hija de la magia xD y sería legado de Atenea :s La saga me dejó como enseñanza a cuidarme mejor y tener en la cabeza que quizás por ahí hay un cíclope loco que quiere matarme xD y a mi Rachel no me caía mal, simplemente su existencia me daba igual aunque la importancia que tuvo al final... era para matarme que no me lo esperaba.

    Por cierto, yo ya me leí Los héroes de Olimpo y como fan del tío Rick te digo que no te decepcionará, y sigo pensando que los griegos son mejores en todo sentido y que quizás el principio te pierdas y eso, pero los libros son geniales. Y a esperar que traduzcan The trials of Apolo que muero por leerlo :( Y.... no menos importante... Nico tendrá más protagonismo y acabarás amándolo *asdfg* Besitos^^
    PD. Con este tag ganaste una seguidora más y vine por granitos de arena por si tenías curiosidad, aunque no creo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj la maldición del Titan era el que mas lleno de emoción estaba, jaja Hecate no esta mal, yo seeee ese final de Rachel, yo creí que iba a quedar igual que la mamá de Luke:(
      Empece a leer los héroes del olimpo ayer (no pude resistirme) y esta tan genial y Leo es tan bello que no puedo y Annabeth simplemente rompe mi corazón, ya decía yo quien seria el héroe perdido, siempre ese sesos de alga xd pero si esta genial
      Gracias por seguirme Kara:) ya te seguí en el tuyo tambien, besos

      Eliminar
  2. Hola! Es una saga que aún no me he animado a leer, pero le tengo muchas ganas.
    Por cierto, te he nominado al book tag típico reto. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo:
    http://puertahaciaelmundo.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-tipico-reto.html

    Beesos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que leas en serio que es de las mejores sagas.
      Muchas gracias:) besos

      Eliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué buen tag. Yo aún no he leído a Percy, pero espero hacerlo pronto :D
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Oh, oh, oh, me encanta el tag y las respuestas, soy muy fan de esta saga ♥
    Vengo de la iniciativa de Granitos de Arena. ¡Welcome! Ya te sigo~

    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar